Estanterías Modulares

Estanterías Modulares

Las estanterías modulares y las carretillas del sistema IM 92 representan la solución ideal para quien organiza, transporta, expone y aumenta de la mejor manera el espacio de almacenamiento disponible respetando las normas de higiene.

Las áreas de aplicación del sistema IM 92 abarcan desde el catering al sector hotelero, desde los refrigeradores a todo el sector alimentario y desde la industria farmacéutica a los almacenes en general. Fabricadas por completo con una aleación de aluminio anodizado o acero inoxidable, garantizan la inalterabilidad al paso del tiempo contra la corrosión por el agua y la humedad, así como un elevado estándar de asepsia.

Gracias a su estabilidad y solidez no necesitan ningún tipo de ajuste o fijación especial y soportan cargas elevadas con una flexión mínima. La extrema simplicidad y velocidad de montaje obtenida gracias al sistema de encaje patentado por Italmodular permite un ensamblaje rápido y fácil sin ayuda de herramientas especiales. Su diseño elegante y la amplia selección de medidas estándar garantizan una gran adaptación, permitiendo numerosas combinaciones con un notable ahorro de espacio.

estanterias modulares6

Características:

  • Sistema personalizado para cualquier medida
  • Montaje fácil y rápido
  • Gran estabilidad y alta capacidad de carga
  • Estándar de higiene elevado. Acreditado por las certificadoras NF y NSF