Unidades Frigoríficas

Somos el distribuidor de Unidades Frigoríficas oficial de Zanotti en Chile. Zanotti es una empresa Italiana con más de 55 años de experiencia en el rubro de la refrigeración, líder del mercado italiano y de gran prestigio internacional por el desarrollo de equipos inteligentes de gran calidad y de bajo consumo energético. Zanotti siempre se ha caracterizado en el mercado internacional por ser una empresa que entrega seguridad y fiabilidad a sus clientes por medio de sus productos y servicios.

Zanotti produce una amplia gama de máquinas para la refrigeración fija. La gama Uniblock incluye equipos compactos llamados monoblock¹ y unidades split² para uso comercial e industrial para la conservación de alimentos frescos y congelados, adecuados para cámaras frigoríficas de pequeño, medio y gran volumen.

Unidades Frigoríficas

Las Unidades Frigoríficas están disponibles con gas refrigerante R-404A y R-507, ambos HFC (Los cuales no contienen cloro) y con nuevos refrigerantes ecológicos como el NH3 y el CO2, demostrando así el completo compromiso y respeto por el medio ambiente y el ser humano.

Equipos Zanotti a pedido:logo-zanotti

  • Unidades Frigoríficas para container
  • Chillers
  • Productoras de hielo
  • Equipos para maduración
  • Etc.

San Fernando #937, San Bernardo - Santiago.

Llámanos al

Llámanos al

+562 2871 6161

Escríbenos

Escríbenos

superfrigo@superfrigo.cl

¿Tienes Dudas?

¿Tienes Dudas?

Contáctanos Aquí

Haz tus consultas aquí!