Refrigeración Móvil

Refrigeración Móvil

Somos distribuidores oficiales de la reconocida compañía de capitales brasileros FRIGO KING, quien es líder en el mercado brasilero en la refrigeración móvil. Todos los equipos FRIGO KING son desarrollados basados en durabilidad, utilizando solo componentes reconocidos mundialmente para aumentar su vida útil.

Presentamos las 3 líneas disponibles en donde lo asesoraremos a escoger el idóneo para su necesidad:

logo-frigoking

Refrigeración Móvil Línea A1

La línea A1 cuenta con una serie de modelos desarrollados para las diversas situaciones del transportista de productos perecederos. En la línea A1 los equipos utilizan un compresor acoplado al motor del vehículo, con la posibilidad de elegir el equipo accionado por “stand by” con motor eléctrico trifásico o monofásico.

rm-linea-a1
rm-linea-flex

Refrigeración Móvil Línea Flex

Modelos especialmente desarrollados para transporte urbano de mercaderías perecederas. Los equipos FLEX tienen como principal característica su flexibilidad, traducida en la posibilidad de uso en furgonetas y vehículos pequeños. Es un equipo leve y con estructura reforzada, hecho para soportar las severas condiciones del tráfico en las grandes ciudades.

Refrigeración Móvil Línea B2

Los equipos de la línea B2 son destinados a quien desea agregar durabilidad y confiabilidad con bajos costos de mantenimiento. Son equipos de funcionamiento independiente del camión, con compresor alemán Bock(bloque de aluminio) conectado a un motor con explosión a Diesel o por motor eléctrico. posee una batería integrada al equipo, y como accesorios libres dos escaleras de acceso al equipo para mantenimiento.

La línea es formada por dos equipos: El B2 y el Súper B2.

El equipo B2 trabaja con fluido de refrigeración ecológico R134a y es especialmente desarrollado para el transporte de mercaderías resfriadas (flores, lácteos, etc.).

rm-linea-b2

El equipo Súper B2 (SB2): Con el fluido ecológico R404A, diseñado especialmente para el transporte de productos congelados y súper congelados.