Puertas de Alto Tráfico

Puertas de Alto Tráfico

Las Puertas de Alto Tráfico, son puertas diseñadas especialmente para la división de ambientes en donde existe un gran flujo de movimiento de carga. Superfrigo tiene la capacidad de fabricar puertas de 1 hoja o 2 hojas según requerimiento.

Las Puertas de Alto Tráfico son una alternativa económica a las puertas rápidas (High Speed Doors). Estas puertas están fabricadas con materiales livianos, pero de gran resistencia. El estándar a fabricar es una puerta de 45mm de espesor con chapa de ABS en cada cara de 2,5mm (Color a elección).

Como toda puerta fabricada por Superfrigo, ésta también cuenta con perfilería de aluminio anodizado y extruido, tanto para su marco como para su bastidor. La puerta cuenta con una mirilla de policarbonato de 2 capas, para otorgarle al operador mayor visión del otro ambiente y así mitigar accidentes. La puerta es compacta (Inyectada al momento de estar totalmente armada), lo que le otorga mayor rigidez y durabilidad en una puerta de una sola pieza. El núcleo es de poliuretano, con una densidad promedio de 40 Kg/m³.

Dimensiones: Según necesidad.

Mayormente utilizadas en:

  • Frigoríficos / Packing
  • Centros de distribución
  • Bodegas
  • Supermercados
  • Laboratorios

Para una mayor protección de las puertas se suministran con bumpers de ABS en 5mm de espesor en ambas caras para la absorción de los golpes y así mitigar la destrucción de éstas. Para el cierre de las puertas no es necesaria la intervención humana, ya que cuentan con bisagras especialmente diseñadas para este sistema, que permiten a la puerta regresar a su lugar de origen a través de sistemas por gravedad o de resortes.

Otros revestimientos:

 

  • Acero pre-pintado en 0,8mm de espesor en ambas caras
  • Acero inoxidable en 0,8mm de espesor en ambas caras