Nuestra Historia

El día martes 1° de octubre del año 1991, comenzó la travesía para SUPERFRIGO Ingeniería y Refrigeración Ltda. de la mano de su fundador Don Tomás Martínez Fuentes y un selecto grupo de trabajadores, que buscaron desde un comienzo, entregar un servicio de excelencia y calidad para el mercado nacional.

A lo largo de sus 25 años de trayectoria y experiencia, sitúan a SUPERFRIGO como una de las empresas más importantes y emergentes del área, estando presente en importantes proyectos, donde su mejor testimonio es entregado por los mismos clientes.

Es mediante una política de innovación, investigación y desarrollo, que SUPERFRIGO Ltda. busca situarse a la vanguardia en la producción de sus productos, elaborados en su mayor parte con materias primas europeas. Para ello, invierte permanentemente en esta materia y así poder entregarle a los consumidores, productos de la más alta calidad y seguridad para su consumo.

“Te invitamos a vivir la experiencia SUPERFRIGO y comparte con nosotros un mundo distinto en donde usted… es nuestro valor más importante.”

El crecimiento de SUPERFRIGO Ltda. ha sido sostenido en el tiempo. Desde el año 1998 la empresa ha venido creciendo a una tasa exponencial del 20% anual, el cual ha sido posible gracias a la confianza depositada por parte de sus colaboradores y clientes, quienes siempre han sido fieles a los valores e ideales propuestos por SUPERFRIGO. Es de esta manera que gracias al trabajo en equipo, al cálido ambiente laboral y al apoyo de todos los empleados y clientes que  se ha logrado construir nuevas instalaciones en la comuna de San Bernardo con oficinas Eco sustentables y una planta que cuenta con nuevas maquinarias de última generación, importadas desde Europa, capaces de cuadriplicar la producción lograda en las antiguas instalaciones. Éstas brindan productos de excelente calidad para nuestros clientes, manteniendo así el objetivo principal, que es entregar el mejor producto y servicio al mercado nacional e internacional.

San Fernando #937, San Bernardo - Santiago.

Llámanos al

Llámanos al

+562 2871 6161

Escríbenos

Escríbenos

superfrigo@superfrigo.cl

¿Tienes Dudas?

¿Tienes Dudas?

Contáctanos Aquí

Haz tus consultas aquí!