Nuestra Función Empresarial

Función Industrial

Elaboración de cámaras frigoríficas modulares, con paneles de poliuretano inyectado. Utilización de la mejor tecnología en la unión de paneles. Distribuidores exclusivos en Chile de los equipos compactos Monoblock Pared, Monoblock Techo, Split, de la marca CIBIN de procedencia italiana. Elaboración de vitrinas refrigeradas nacionales e importación y comercialización de vitrinas importadas.

superfrigo4

Función Comercial

La empresa mantiene buenas relaciones comerciales con los clientes. Cuenta con un área comercial encargada de realizar competentemente sus funciones, principalmente, a través de sus ejecutivos de venta y de los gerentes de cada área, quienes ayudan y asesoran al cliente en todas sus necesidades y requerimientos. Los vendedores poseen una buena experiencia comercial, el mercado es conocido y bien definido. Además, existe un buen uso de los diferidos y la fidelidad constante de su gran cartera de clientes.

“Los vendedores poseen una buena experiencia comercial y el mercado es conocido y bien definido.”

La empresa cuenta con el Servicio Técnico y sus instalaciones para la mantención y reparación de los equipos, que posee la capacidad de responder inmediatamente ante los problemas que se le pudieran presentar a los clientes en la manipulación de los productos de la empresa. El mercado objetivo de la compañía está orientado principalmente a; los laboratorios, a las empresas pertenecientes a la agroindustria y algunas instituciones de las Fuerzas Armadas. Y ha potenciado la capacidad para satisfacer al sector de la construcción a través de uno de sus productos más importante y básicos a la vez, los paneles aislantes. La diferencia con la competencia, se debe a su mayor activo: la calidad del servicio y la diversidad de los productos que ofrece. Manteniendo así un excelente posicionamiento dentro del mercado.

 

Superfrigo ofrece a sus clientes un producto y servicio que va desde la formulación de proyectos para la elaboración de cámaras frigoríficas, la construcción de paneles aislantes y cámaras de nivel micro y grandes proyectos de refrigeración industrial. Aplicando una estandarización en los procesos productivos. La fuerza de venta de la empresa la constituye principalmente el área comercial, con una estrategia de ventas orientada en gran parte (90% de las ventas) hacia el cliente final, manteniendo al personal técnicamente preparado y capacitado para satisfacerlo constantemente y así fidelizar al cliente que solicita los productos y servicios Superfrigo, como respuesta a la capacidad de concretar calidad y servicio.

La empresa cuenta con una extensa flota de vehículos para el reparto de los equipos. Se encarga de la distribución de los productos, para darle seguridad y comodidad a nuestros clientes.

Da soluciones a los problemas de refrigeración, desarrollando los proyectos frigoríficos que requiere la industria nacional. Dando soluciones concretas, basándose en ingeniería y tecnología de punta. Orienta, asesora, enfoca y guía a las personas en sus necesidades que conciernan a la refrigeración industrial y desarrolla los proyectos de refrigeración que el mercado le solicite con una excelente atención, calidad y servicio.