Desde el año 2008 Superfrigo tiene la representación y distribución exclusiva para Chile y toda Latinoamérica de la prestigiosa empresa italiana BMP, empresa líder mundial en la fabricación de cortinas de rollo rápido y pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías para las soluciones de los cerramientos, entregando al mercado una amplia variedad de opciones que de seguro se acomodará a su necesidad.

Cortinas Pack

Las puertas plegables Pack para industria representan la evolución tecnológica de las viejas puertas seccionales que se utilizan para cerrar grandes aperturas, y que ahora resultan inadecuadas y obsoletas para las necesidades industriales de hoy en día.
Equipadas con buenos niveles de estanqueidad, gracias al sistema patentado de guías cónicas, las puertas industriales Pack son adecuadas para aplicaciones interiores y exteriores en cualquier sector industrial.
Las Puertas rápidas Pack para industria son seguras y rápidas, capaces de resistir mejor los fuertes vientos y garantizar la apertura y el cierre de los espacios grandes, donde se requiere una total versatilidad del espacio.
Están fabricadas con un esqueleto compuesto de barras de acero recubiertas por una lona de PVC, capaz de soportar vientos muy fuertes (de hasta 150 km/h).
Gracias a la banda de seguridad insertada en el borde inferior de la lona y las fotocélulas laterales, se garantiza una gran flexibilidad de los productos, capaces de cerrar grandes accesos con total seguridad.

Todas nuestras puertas están fabricadas conforme a la normativa 13241/CE

Cortinas MegaPack

La puerta rápida apilable Megapack es la solución ideal para el tránsito veloz y continuo en accesos de grandes dimensiones. Esta puerta rápida plegable, representa la tecnología de la puerta apilable con movimiento transmitido por cintas de elevación, especialmente proyectada y diseñada por el grupo B.M.P.
Compuestas por una estructura de doble lona y malla de acero galvanizado, las puertas rápidas industriales apilables Megapack están diseñadas para ambientes industriales extremos, donde existen grandes aberturas y donde es necesario realizar grandes movimientos logísticos, garantizando la máxima seguridad, velocidad y resistencia a fuertes vientos.
El travesaño superior es de acero galvanizado en caliente, adecuado para contener el motorreductor, los cojinetes, el rodillo, las correas de elevación y las conexiones de la cortina. El revestimiento estándar está formado por dos láminas de poliéster, recubiertas de PVC e insertadas en perfiles ojivales dobles colocados en el extremo de las cerchas horizontales, que se deslizan en las dos columnas laterales descargando el empuje del viento a través de perfiles de polietileno de muy alta densidad.
El recubrimiento se compone de secciones individuales, de modo que, en caso de daño o desgaste, no es necesario reemplazar todo el panel, sino solo la sección dañada sin tener que sustituirlo en su totalidad.
El diseño de la puerta flexible y apilable Megapack está destinada a sectores aeroportuarios (hangares), navales o cualquier otro tipo de empresa que necesita cubrir accesos de enormes dimensiones.
Este tipo de puerta rápida plegable, es la respuesta cuando se busca sustituir una pared en una nave industrial, con gran resistencia al viento y a la vez, con gran movilidad.
Recordamos que tanto la estructura como la lona pueden ser personalizadas, tanto en color como en pedidos especiales de rotulación, serigrafía, etc.

San Fernando #937, San Bernardo - Santiago.

Llámanos al

Llámanos al

+562 2871 6161

Escríbenos

Escríbenos

superfrigo@superfrigo.cl

¿Tienes Dudas?

¿Tienes Dudas?

Contáctanos Aquí

Haz tus consultas aquí!
wsp