Desde el año 2008 Superfrigo tiene la representación y distribución exclusiva para Chile y toda Latinoamérica de la prestigiosa empresa italiana BMP, empresa líder mundial en la fabricación de cortinas de rollo rápido y pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías para las soluciones de los cerramientos, entregando al mercado una amplia variedad de opciones que de seguro se acomodará a su necesidad.

Puerta Rápida Roll

La puerta rápida enrollable Roll representa la evolución tecnológica de las viejas cortinas de tiras o las antiguas puertas plegables, que resultan ser inadecuadas y obsoletas para las necesidades industriales de hoy en día.
Las puertas rápidas industriales enrollables Roll se caracterizan por su gran velocidad de apertura y cierre, de manera de que puedan resolver los problemas de movimiento rápido entre las diferentes áreas que deben permanecer separadas. Diseñadas para ambientes de interior y exterior.
Son cierres industriales seguros y eficientes, formados por un esqueleto de acero y recubiertas con una capa de PVC, que, gracias a sus fotocélulas laterales y barras de acero, garantiza la seguridad total y sin dañar al personal.
Las puertas enrollables industriales Roll están diseñadas y pensadas, como todos nuestros cierres, para un uso intensivo con servicio continuo en entornos industriales con más de 3 millones de ciclos.

Todas nuestras puertas están fabricadas conforme a la normativa 13241/CE

Puerta Rápida Autorreparable DynamicRoll®

La puerta rápida flexible autorreparable Dynamicroll® es ideal para todos los sectores industriales que necesiten la división de ambientes de trabajo.
La puerta autorreparable rápida DynamicRoll Standard es un producto capaz de garantizar una alta velocidad de apertura, ajustable a través de un variador de frecuencia, lo que permite reducir el tiempo de manipulación de las mercancías y la optimización de los tiempos de trabajo. Gracias a este dispositivo, es posible ajustar la velocidad de apertura y configurar una velocidad de cierre lento, a fin de reducir al máximo los riesgos de impacto.
Las DynamicRoll son puertas con lona de PVC de alta velocidad y cuenta con una estructura perimetral en acero galvanizado o inoxidable, con un sistema único y patentado ideal para el deslizamiento de la lona. El panel se desplaza dentro de una guía gracias a un perfil y una bisagra especial de nuestro propio diseño, con unos requisitos de mantenimiento muy bajos.
Los modelos DynamicRoll pueden estar provistos de un contrapeso o baterías de SAI, para abrir por completo en caso de falla de energía, y pueden equiparse con amplias secciones transparentes para asegurar un entorno de trabajo con iluminación óptima.
Diseñadas con lona de primera calidad, una banda de seguridad insertada en el borde inferior, fotocélulas y barreras laterales. Con todo esto se garantiza un producto seguro y se evitan daños al personal o a la puerta misma, además de ser totalmente auto-reparable gracias al llamado “Sistema Anti Crash”.

Puerta Rápida Autorreparable DynamicRoll CB-125

La puerta rápida flexible autorreparable DynamicRoll Clean Rooms es una variante con auto-reparación de la puerta estándar DynamicRoll®, diseñada específicamente para salas blancas (también llamadas Clean Rooms). Este cierre es capaz de preservar mejor el medio ambiente y la higiene necesaria dentro de las Salas Limpias, que requieren un aire hasta 20.000 veces más limpio que el que respiramos habitualmente.
Diseñada en PVC, la puerta autorreparable Clean Rooms es una puerta flexible para uso interno, sin elementos rígidos y con una estructura perimetral totalmente en acero inoxidable.
El sistema mecánico de la puerta rápida autorreparable DynamicRoll® Clean Rooms se coloca exclusivamente dentro de la caja del montante y el travesaño.
La puerta está diseñada con una alta capacidad de retención y una permeabilidad reducida, porque la unidad de motor-reductor y los componentes mecánicos están aislados dentro del bastidor superior y los montajes laterales.
Gracias a su estanqueidad, a su estructura compacta y a su especial sistema de deslizamiento, las puertas rápidas DynamicRoll® Clean Rooms garantizan una pérdida de presión controlada, permitiendo dimensionar correctamente los sistemas de ventilación/purificación de aire.
Su sistema de deslizamiento patentado permite que, en caso de colisión, la cortina se salga de los rieles y se alinee nuevamente con el ciclo siguiente, garantizando así la máxima seguridad de funcionamiento.

Todas nuestras puertas están fabricadas conforme a la normativa 13241/CE

San Fernando #937, San Bernardo - Santiago.

Llámanos al

Llámanos al

+562 2871 6161

Escríbenos

Escríbenos

superfrigo@superfrigo.cl

¿Tienes Dudas?

¿Tienes Dudas?

Contáctanos Aquí

Haz tus consultas aquí!
wsp